Dos importantes calles del Área Metropolitana de San Salvador permanecerán cerradas desde las 6:00 p.m. de este martes, hasta las primeras horas del miércoles 30, según informaron las autoridades judiciales.
El cierre de calles será por la realización de la segunda fase de la reconstrucción de los incidentes relacionados al caso de la desaparición de la agente de la Policía Nacional Civil, Carla Ayala. El tramo a cerrar será el carril ubicado en el bulevar de Los Próceres, desde la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas (UCA) hasta el redondel del Árbol de la Paz, y de ahí continuaría por la calle Antigua a Huizúcar , hasta la residencial San Fernando, donde se ubicaba el GRP.
El cierre de las calles comenzará desde las 6:00 de la tarde aproximadamente y el inicio del proceso está previsto a partir de las 7:00 de la noche.
Sin embargo, autoridades judiciales señalaron que “la diligencia está sujeta a realizarse toda vez que sean trasladados los dos imputados necesarios en el proceso, así como que las condiciones climatológicas lo permitan”.
Ante la medida, se recomienda a los automovilistas a que tomen las medidas pertinentes y que busquen vías alternas para el tráfico de esta noche.