Publicidad Comercial celebra sus 59 años con el 2do “Challenger’s Race”.


Redacción Vive FM

Fueron casi 300 personas las que se dieron cita al lado de su familia, amigos e incluso mascotas para participara en la “Challenger’s Race”, que da inicio a las actividades de celebración de los 59 años de trabajo y esfuerzo de Publicidad Comercial.

Esta fue la segunda edición de la carrera, la cual busca optimizar espacios de esparcimiento que promuevan un estilo de vida saludable para clientes, proveedores, colaboradores y sobre todo para sus familias.

La competición tuvo tres diferentes categorías: de 3, 5 y 10 kilómetros y se convocó a personas de todas las edades, quienes tuvieron la oportunidad de disfrutar de un ambiente de fiesta y muchas otras sorpresas que formaron parte del evento.

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

El proyecto del “Challenger’s Race” comezó hace un año y como resultado se logró generar un plan de actividades físicas instituidas después de la jornada laboral, en donde el colaborador puede elegir entre practicar yoga, running, baile o cualquier otra rutina de ejercicios.

El presidente ejecutivo de Publicidad Comercial, Juan Federico Salaverría, se mostró muy agradecido con el apoyo que la organización ha recibido a lo largo de más de cinco décadas, para convertirse en la agencia con más trayectoria en el país.

“Estoy muy agradecido con Dios por estos 59 años que nos ha dado. El mundo de las agencias de publicidad es muy frágil y haber perdurado durante todo este tiempo es, de verdad, una bendición”, expresó.

Salaverría agregó que han aprovechado este nuevo aniversario para dar un giro, a través de la generación de nuevos espacios que potencien a sus equipos de trabajo bajo una filosofía de mentalidad más retadora para entregar servicios más atractivos a sus clientes.

El presidente ejecutivo también dejó entrever que en los próximos días anunciarán una gran actividad, en donde se pretende integrar a las universidades y estudiantes para que conformen el nuevo ecosistema.La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, de pie y texto

Nacional

Comments are disabled.