La Policía canadiense detiene a Batman mientras conducía su Batmóvil.


Redacción Vive Fm

En el mundo real, la presencia de superheroes no es para nada extraña. La mayoría de las personas  se ha habituado a encontrarse con algún Spiderman en una fiesta de cumpleaños, un Superman visitando hospitales, pero lo que nunca se imaginarían muchos es que a un superhéroe le alcanzase la policía y mucho menos estar a punto que le pusieran una multa. Esta fue la historia de Batman hace unos días.

Los hechos ocurrieron en Canadá. Una patrulla activó sus sirenas para detener a un vehículo por causas que no han trascendido. La sorpresa para el resto de conductores que circulaban por la misma vía fue ver detenido al Batmóvil. Acto seguido, vieron a Batman bajar de un salto de su emblemático coche para atender a la agente que le había detenido en la calzada.

Tras un breve dialogo, aparentemente relajado y sin consecuencias para Batman, la agente se retiró hacia su vehículo y el héroe de DC Cómics volvió a subir a su Batmóvil para continuar la ruta que seguía. El vídeo fue recogido por un conductor y se ha hecho viral tras ser subido a YouTube.

 

curiosidadesInternacional

Deja un comentario