‘Hechizada’ tendrá un reboot con un reparto más diverso.


Hechizada regresará a la pantalla chica con un reboot. La cadena estadounidense ABC Studios tiene luz verde para producir el piloto de la afamada serie cómica de los años 60, de acuerdo con Deadline.

El guion estará a cargo del creador de la serie Black-ishKenya Barris, quien también será el productor ejecutivo, y la guionista del mismo programa, Yamara Taylor. Este será el último proyecto de Barris para ABC antes de irse a Netflix. Sony Pictures TV también participa, pues tiene los derechos del programa, así como la productora Davis Entertainment.

Resultado de imagen para hechizada gif

Este reboot contará la historia de la bruja Samantha Stephens, una madre soltera afroestadounidense. Ella se casa con Darrin, un mortal caucásico que trabaja como ejecutivo publicitario. La trama, como muchos recordarán, se centra en que sus poderes y su familia siempre terminan obstaculizando sus esfuerzos por llevar una vida normal de ama de casa suburbana y sin magia.

La serie original, creada por Sol Saks y el productor ejecutivo Harry Ackerman, fue protagonizada por Elizabeth Montgomery. Sus ocho temporadas fueron emitidas de 1964 a 1972 por ABC, que ya había intentado revivir la serie en el 2014. Adicionalmente, Sony Pictures TV lo intentó sin éxito con CBS en 2011-12 y con NBC en el 2014.

Resultado de imagen para hechizada gif

Anteriormente, solo habíamos vuelto a ver a Samantha en la película Hechizada(2005) de Columbia Pictures, protagonizada por Nicole Kidman y Will Ferrell. Un personaje que tuvo su propio spin-off fue su hija Tabitha en ABC, en 1977, que fue interpretada por Lisa Hartman como su versión adulta. Otras brujas famosas de la pantalla chica que volverán en un reboot serán Charmed y Sabrina.

 

culturacuriosidades

Deja un comentario