Empleados públicos volverían a su horario habitual porque el nuevo no dio resultados esperados


Edwin Flores, Director general de Tránsito declaró que el cambio en el horario laboral de los empleados públicos de 8:30 a.m. a 4:30 p.m. implementado desde el 17 de julio del año pasado no dio los resultados esperados.

En vista de lo ocurrido, dijo que se está haciendo una petición  al  VMT para que esta institución haga una solicitud al Ministerio de Hacienda para que los empleados públicos retomen su horario anterior, de 7:30 a.m. a 3:30 p.m.

Según Flores, algunas entidades públicas no lograron acoplarse a esta modificación  horario por el tipo de servicio que brindan, y la empresa privada tampoco se sumó.

La fecha prevista para que los empleados públicos comiencen a trabajar en el horario anterior sería determinada por Hacienda a través de un decreto ejecutivo.

Mientras, Flores aseguró que continuarán trabajando por una agilización del trafico. Entre algunas de las medidas previstass se encuentran carriles reversibles en los accesos al Área Metropolitana de San Salvador (AMSS) y la habilitación del paso multinivel Rancho Navarra, que aún se encuentra en construcción.

Resultado de imagen para empleados publicos en el salvador

 

Nacional

Deja un comentario