El Real Madrid confirma el fichaje de Cristiano Ronaldo con el Juventus.


El traspaso de Cristiano Ronaldo  del Real Madrid a la Juventus se ha cerrado y el Real Madrid lo hizo oficial esta mañana por medio de un comunicado en su sitio oficial.

Ronaldo ha pactado por cuatro temporadas y 105 millones de euros (123 millones de dólares) con el club Juventus de Turín.

El presidente de la Juventus, Andrea Agnelli viajó a Grecia, donde Cristiano Ronaldo pasaba las vacaciones con su familia para cerrar la salida de Cristiano del club merengue.

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo y el técnico del Juventus, Massimiliano Allegri, hablaron telefónicamente el pasado viernes, según informa este martes el diario italiano “La Gazzetta dello Sport” en su portada.

Ronaldo y Allegri tomaron contacto y hablaron cordialmente ante la posibilidad, adelantada por los medios internacionales, de que el portugués deje al Real Madrid tras nueve temporadas y fiche por el Juventus a cambio de cerca de cien millones de euros

 

Esto dice el comunicado del club merengue:

El Real Madrid C. F. comunica que, atendiendo a la voluntad y petición expresadas por el jugador Cristiano Ronaldo, ha acordado su traspaso a la Juventus F. C.

Hoy el Real Madrid quiere expresar su agradecimiento a un jugador que ha demostrado ser el mejor del mundo y que ha marcado una de las épocas más brillantes de la historia de nuestro club y del fútbol mundial.

Más allá de los títulos conquistados, de los trofeos conseguidos y de los triunfos alcanzados en los terrenos de juego durante estos 9 años, Cristiano Ronaldo ha sido un ejemplo de entrega, de trabajo, de responsabilidad, de talento y de superación.

Se ha convertido además en el máximo goleador de la historia del Real Madrid con 451 goles en 438 partidos. En total 16 títulos, entre ellos 4 Copas de Europa, 3 de ellas consecutivas y 4 en las últimas 5 temporadas. A título individual, con la camiseta del Real Madrid ha ganado 4 Balones de Oro, 2 The Best, y 3 Botas de Oro, entre otros muchos galardones.

Para el Real Madrid Cristiano Ronaldo será siempre uno de sus grandes símbolos y una referencia única para las próximas generaciones.

El Real Madrid será siempre su casa.

De igual forma el astro portugués dirigió una carta despidiéndose de la afición y agradeciendo su apoyo a lo largo de estas temporadas vistiendo la camiseta merengue.

Información gracias a El Grafico.com

Deportes

Deja un comentario