El diputado Carlos Reyes pide disculpas a la población por su viaje al Mundial Rusia 2018.


El diputado y jefe de fracción de ARENA, Carlos Reyes, regresó de su viaje al Mundial de Rusia 2018 y este jueves pidió disculpas “a todos los salvadoreños a quienes haya incomodado lo ocurrido”.

El jefe de fracción tricolor convocó a los medios antes de que comenzar la sesión plenaria de este día para dar una conferencia, sin embargo, solo brindó una breve declaración y no permitió  espacio para preguntas de parte de los medios.

A traves de Norman Quijano, presidente de la Asamblea Legislativa, que Reyes había solicitado un permiso con goce de sueldo para ausentarse entre desde el 11 hasta el 15 de junio. El tema generó varias críticas contra Reyes.

“Me ha impactado esta situación”, dijo hoy Reyes. Agregó que ya se disculpó también con las autoridades de su partido, su grupo parlamentario, y el candidato presidencial de ARENA, Carlos Calleja.

 

También comentó que ha pedido a la Asamblea Legislativa que le descuenten de su salario los días que estuvo fuera de El Salvador “para que no quede ninguna duda de la transparencia de la cosa pública que guía a este servidor”.

“Con eso estoy dando por cerrado este caso, qué Dios los bendiga”, dijo el diputado al concluir su declaración y se retiró del salón sin responder preguntas.

Respecto al tema opinó el diputado de ARENA, Orlando Cabrera Candray, quien dijo que cada persona maneja las crisis como considera conveniente y pidió que no se generalice a los demás diputados del partido por la actuación de Reyes.

Nacional

Deja un comentario