Diputada Karla Hernández considera que un debate podría ayudar a Carlos Calleja para conectar más con la gente.


Este lunes en el Espresso de la Mañana la invitada fue Karla Hernández, diputada de la Asamblea Legislativa por parte del partido Arena. Diversos temas de coyuntura nacional fueron abordados durante la entrevista, desde la elección de magistrados, hasta el panorama que los candidatos enfrentan para las presidenciales del próximo 2019.

Sobre este último tema la diputada aprovechó para hacer énfasis en el camino que Carlos Calleja, candidato a la presidencia por  el partido ARENA , debe enfrentar para salir victorioso en las próximas elecciones, afirmando que un debate es la mejor forma para que Calleja pueda perfilarse mejor ante la población.

Pero sobre todo, Hernández considera que en ese debate debe enfrentar a Nayib Bukele, candidato presidencial del partido Gana, electo este pasado domingo durante las votaciones internas del partido naranja. Según la diputada, esto le va permitir mostrar mejor sus ideas, pues considera que hasta el momento ningún candidato ha mostrado ideas concretas para solucionar los problemas de la gente, “yo, hasta este día no he visto ningún mensaje concreto, más que buenas intenciones”.

También agregó que la elección al final será favorable para aquel candidato que tenga soluciones concretas, “Aquí va ganar el que tenga bien claro como solucionarle los problemas a los salvadoreños”.

De igual forma la diputada consideró que no debe descuidarse al voto duro por ir en busca de los votantes indecisos, más bien debe buscar construir una agenda que sea interesante y eficiente para el salvadoreño.

Faltan solo siete meses para elegir un nuevo presidente y la contienda entre partidos y candidatos irá arreciando, tarde o temprano veremos uno o más debates entre los aspirantes a la presidencia.

Nacional

Deja un comentario