Colegio García Flamenco denuncia desaparición de alumna y su madre


Una niña y su madre fueron privadas de libertad ayer  después de salir de las instalaciones del colegio García Flamenco, de San Salvador, según informaron autoridades de dicho centro educativo.

Hasta el momento la institución no ha revelado a los medios de comunicación mayor información al respecto sobre las desaparecidas, solo se ha filtrado un comunicado interno que fue emitido a los padres de familia.

“Como institución educativa nos hemos mantenido en comunicación con la familia afectada, brindándoles nuestro apoyo y solidaridad(…) Compartimos la preocupación respecto a las condiciones de inseguridad que vivimos en nuestro país”, reza el comunicado.

Según información que circula en redes sociales, la niña se llama Sofía G y estudia primer grado en el García Flamenco.

El comunicado, filtrado a través de las redes sociales, indica que el colegio se mantiene en comunicación con la familia afectada y que las autoridades ya se encuentran a cargo del caso. Además, en el mismo se destaca que el colegio cuenta con un sistema de seguridad controlado y cámaras de circuito cerrado “con mayor definición de imagen”.

 

Fuentes: LPG y EDH

Nacional

Deja un comentario