Clases estarán suspendidas jueves y viernes en centros educativos de zonas afectadas por falta de agua en San Salvador


El MINED confirmó la tarde de hoy la suspensión de clases para este jueves y viernes en 300 centros educativos públicos y privados, ubicados en las zonas afectadas por el desabastecimiento de agua que se producido desde el pasado lunes en San Salvador y La Libertad.

Los centros educativos que suspenderán clases jueves y viernes están ubicados en colonias Metrópolis, Miralvalle, Miramonte, Lisboa, Bernal, Libertad, Universitaria, Ciudad Satélite, Roma, Campestre, Escalón, San Benito, Monserrat, Dina, Santa Elena y Jardines de Cuscatlán.

También suspenderánclases los centros educativos ubicados en Jardines de Merliot, Jardines de La Libertad y Jardines de La Sabana, así como las que se encuentran en las colonias ubicadas sobre el Bulevar Constitución, Colonia La Mascota y Colonia San Antonio Abad.

Las escuelas y colegios ubicados en las zonas industriales de Santa Elena y Merliot, así como los de los municipios de Ayutuxtepeque, Mejicanos, Santa Tecla y Zaragoza también suspenderán sus actividades para los siguientes días.

Hasta el momento, la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) ha expresado que el servicio de agua será restablecido con normalidad durante este fin de semana, por lo que las clases se reanudarán este lunes 9 de julio en los sectores antes mencionados.

Sin embargo, el MINED invitó a permanecer atentos a los canales oficiales de comunicación para cualquier eventualidad o cambios en lo estipulado.

 

 

Nacional

Deja un comentario