Anuncian quién será la villana de la nueva temporada de “The Walking Dead”


En el panel de “The Walking Dead” en San Diego Comic Con se reveló que Samantha Morton se unirá a la serie en la temporada nueve como antagonista Evil Alpha.

La semana pasada, la nueva ‘showrunner’ de “The Walking Dead” Angela Kang dio entrever la posible llegada del grupo de sobrevivientes conocido como The Whisper. “Todo lo que diré es que hay algunas cosas realmente emocionantes en la tienda para los fanáticos de los cómics”, agregó.

Resultado de imagen para the walking dead

Las noticias del casting de Morton pasaron a segundo plano después que el líder de “The Walking Dead”, Andrew Lincoln, confirmara que ya no estará en la novena temporada como el personaje Rick.

“Esta será mi última temporada, interpretando a Rick Grimes”, anunció el actor durante la charla en San Diego Comic Con. “Amo este programa. Significa todo para mí. Amo a las personas que hacen este espectáculo. Prometo no llorar, ya he llorado lo suficiente en la pantalla”, agregó.

El productor ejecutivo David Alpert comentó que se podría ver en la siguiente temporada: “al igual que en la vida real, hay esperanza, y estamos empezando a ver que la sociedad regrese”.

“No es un proceso sencillo, y la gente tiene que luchar para que funcione”, añadió.

Angela Kang danunció que otros personajes del cómic se unirán a la serie de zombie. Aquí la lista: Earl (John Finn), Tammy (Brett Butler), Luke (Dan Fogler),  Jed (Rhys Coiro) y Justin (Zach McGowan).

Resultado de imagen para samantha morton

Tomado de El Comercio Perú.

Negocios

Deja un comentario