Andrés Rovira, Presidente de GANA, asegura que de llegar a la presidencia este 2019, estarían más de un periodo en el poder.


Este martes en el Espresso de la Mañana, Andrés Rovira, presidente de GANA, dio a conocer sus impresiones con respecto al candidato del partido que preside, para las elecciones de este próximo 2019. Desde un inicio Rovira se mostró bastante entusiasmado al hablar sobre la candidatura de Nayib Bukele, quien fue electo este pasado domingo durante las internas del partido naranja.

De igual forma, hizo bastante énfasis en el hecho que la candidatura de Bukele, no fue una jugada improvisada ni mucho menos un movida oscura, pues de acuerdo a sus declaraciones, GANA había hablado anteriormente con otros partidos políticos, candidatos e incluso con el mismo ex alcalde capitalino, para analizar posibles coaliciones para las elecciones del próximo año.

Nuevamente Rovira aprovechó para exponer que tanto la inscripción de Bukele como todo el proceso para deliberar su participación fue apegado a los principios morales del partido y al marco legal que rige al mismo.

Rovira considera que el partido no solo tiene un buen candidato para la presidencia, pues según su percepción ellos van a esta contienda  a ganar “nosotros no sólo tenemos al candidato, tenemos al futuro presidente”, también agregó “La gente ve una esperanza en la candidatura de Nayib, nosotros queremos hacer las cosas bien”.

Así mismo el considera que de llegar al gobierno este 2019, no sería para solo un periodo, pues esta seguro que ellos tienen soluciones concretas a los problemas de los salvadoreños y esto les permitirá una posible reelección para un nuevo periodo presidencial.

Nacional

Deja un comentario